MÁS SOBRE EMS

¿Qué es EMS?

EMS significa electro estimulación muscular o Electro Myo Stimulation por sus siglas en inglés. Es un entrenamiento integral que utiliza impulsos eléctricos mediante electrodos estratégicamente colocados sobre los grupos musculares. Trabajando en sesiones de entrenamiento cortas (20 min) y maximizando el éxito en cada objetivo y meta personal. En la vida cotidiana nuestro sistema nervioso central manda constantemente impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares. EMS utiliza este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional.
  • Rapidez:

    Entrenamientos funcionales para estar en forma en tan solo 20 minutos a la semana.
  • Eficiente:

    Se logra una activación metabólica cuyos efectos de quema calórica duran hasta 72 horas posteriores al entrenamiento, al invertir tan solo de 20 a 25 minutos.
  • Trabajo específico:

    Los electrodos se acomodan de manera especifica en los diferentes grupos musculares, enfocando la energía.
  • Trabajo de todos los músculos:

    Con el uso del chaleco y con ayuda de los electrodos podemos trabajar más de 300 músculos de manera simultánea y en potencia.
  • Quema de grasa:

    Un beneficio indirecto mediante cada sesión, acompañado de menos presión en articulaciones y aumento de metabolismo.
  • Eficaz contra celulitis:

    Puede programarse para trabajar esa área, estimulando los tejidos y circulación sanguínea favoreciendo la eliminación de residuos en las zonas problemáticas.
  • Salud:

    Permite un desarrollo concentrado, eficaz y seguro de los músculos, se puede realizar perfectamente con cualquier nivel de coordinación y sin conocimiento alguno.
Diferentes frecuencias
de trabajo
MEDIANTE EL AJUSTE LAS FRECUENCIAS SE PUEDEN TRABAJAR DIFERENTES RANGOS DE ENTRENAMIENTO:

-Frecuencias muy bajas: Dan lugar al aumento de circulación sanguínea

-Frecuencias bajas: Se activa un metabolismo de tipo aérobico

-Frecuencias intermedias: Provoca una contracción de fibras musculares del tipo mixto (aérobico – anaeróbico)

-Frecuencias altas: Activación de fibras musculares más rápidas, la misma intensidad de un ejercicio anaeróbico