Lean & firm una nueva fuerza para la figura que quieres

Ajuste para tu deporte una nueva fuerza para alto rendimiento
marzo 27, 2018

Miha bodytec comienza donde los métodos tradicionales dejan de funcionar: casi todos los grandes grupos musculares se activan y se entrenan de forma simultánea en una base individualmente dosificada, incluso los músculos difíciles de alcanzar en la cintura y las caderas. La actividad metabólica y enzimática aumenta y el consumo de energía aumenta. La musculatura se acumula, la grasa excesiva se convierte en energía y se reduce con éxito, ¡un efecto que continúa durante horas después del entrenamiento! Los resultados son visibles: contorno corporal efectivo y sostenido a partir de la acumulación de masa muscular sin grasa con la reducción simultánea de la grasa corporal excesiva.

NATURALLY LEAN Y FIRM – ENTRENAMIENTO CORPORAL ENTERO CON MIHA BODYTEC

Las poderosas contracciones musculares estimulan la producción de colágeno y el flujo sanguíneo en la piel. El consumo de energía aumenta a largo plazo. Efectos positivos: el peso y la grasa se reducen y el metabolismo se acelera. Los grupos poco atractivos de grasa en la cintura y las caderas, en particular, se combaten eficazmente. Los músculos se destacan visiblemente con mayor definición y firmeza. Hasta cierta edad, la celulitis puede prevenirse o combatirse.

PIERDA PESO – FORME ARRIBA – FIRM UP: ÉXITO VISIBLE EN TODOS LOS NIVELES

Ya se trate de una cintura estrecha, músculos definidos o menos grasa – los estudios han confirmado los efectos del entrenamiento del cuerpo entero de miha bodytec *: El 87% de los participantes informa con entusiasmo los efectos del contorno corporal claramente visibles; había una percepción sustancialmente más positiva de sus cuerpos. El 89% se sintió más firme y tenso después del entrenamiento. El entrenamiento redujo el porcentaje de grasa corporal hasta en un 4% dentro de las 6 semanas de entrenamiento EMS. Las mujeres perdieron un promedio de 1.5 cm de su cintura y caderas. El hombre redujo su circunferencia abdominal hasta en 2,3 cm, con una acumulación muscular simultánea de 1-2 cm en las piernas, la parte superior de los brazos y el tórax en cada caso. Las personas con sobrepeso perdieron un promedio de 3.5 kg y 9% de grasa corporal, así como 6.5 cm en la cintura y 2 cm en la circunferencia de su brazo después de solo 13 semanas de entrenamiento. Las personas mayores de 65 años perdieron 6.8% de su grasa abdominal y 6 cm de su circunferencia de cintura, incluso en el bajo nivel de entrenamiento de 30 minutos cada cinco días.

MIHA BODYTEC: CONTOURING EFECTIVO DEL CUERPO, EJECUTADO PERFECTAMENTE